Calidad

Desde su fundación, la actividad principal de Talleres Cles ha sido la fabricación de engranajes y derivados, si bien realizamos todo tipo de trabajos de mecanizado cuyas especificaciones son suministradas por los clientes.

El principio básico de la política de Talleres Cles es:
LA SATISFACCION DEL CLIENTE,
Ofreciendo un producto que intente superar sus expectativas; mediante una mejora continua de nuestro sistema de gestión.

Contando con un amplio abanico de posibilidades realizando piezas para todo tipo de industria.

Estando en constante renovación de nuestros procesos industriales para darle al cliente la satisfacción de un trabajo bien hecho con los mejores recursos tecnológicos disponibles.

Apostando por la innovación. Nuestro interés por las nuevas tecnologías, y en un esfuerzo de renovación constante, nos ha llevado a proveernos de sofisticada maquinaria de última generación, que aumentan tanto nuestra capacidad de producción como la precisión de nuestros trabajos.

Disponiendo de nuestro personal, el cual cuenta con unas trayectorias profesionales de gran cualificación y experiencia en el sector.

Y teniendo el compromiso de cumplir todos los requisitos del producto, los establecidos por el cliente, los no establecidos pero necesarios para el uso previsto y los legales y reglamentarios relacionados con el producto.

El resultado: Un trabajo de precisión, de gran calidad y unos precios competitivos. Que nos lleva a tener un cliente satisfecho para el que llevamos más de 30 años a su servicio.

Fdo.: La Dirección

certif1 certif2